Políticas de cambio y devolución
PRODUCTOS
-
PLAZO PARA CAMBIO Y DEVOLUCIONES
-
Producto: 10 días después de la entrega del producto.
-
Servicios: 10 días después de la compra
-
REQUISITOS
-
Producto sin señal de uso y Empaque en perfecto estado
-
Producto con accesorios completos y originales
-
Los productos no deben haber sido armados ni instalados
-
Presentar documento de identidad: DNI
-
Presentar comprobante de compra (Boleta/factura electrónica), el mismo que podrá ubicar en su correo
-
¿CÓMO SOLICITAR EL CAMBIO?
-
Productos fáciles de transportar: Acercarse a cualquiera de nuestras tiendas más cercanas
-
Productos difíciles de transportar: Llama a nuestro centro de atención para que se programa su recojo.
-
CONSIDERAR
-
El flete por el cambio del producto corre por cuenta de cliente
-
RESTRICCIONES
ES IMPORTANTE CONOCER
-
Para productos asociados a una promoción (combos), se debe entregar todos los productos del “combo”.
-
Los equipos de cómputo deben ser devueltos sin haber generado la clave de acceso.
-
El producto debe encontrarse en una zona de fácil acceso para su recojo.
-
El personal de recojo no está autorizado a manipular o retirar partes del producto, con la finalidad de que salga el producto del domicilio.