PRODUCTOS

  • PLAZO PARA CAMBIO Y DEVOLUCIONES

  • Producto: 10 días después de la entrega del producto.

  • Servicios: 10 días después de la compra 

  • REQUISITOS

  • Producto sin señal de uso y Empaque en perfecto estado

  • Producto con accesorios completos y originales

  • Los productos no deben haber sido armados ni instalados 

  • Presentar documento de identidad: DNI

  • Presentar comprobante de compra (Boleta/factura electrónica), el mismo que podrá ubicar en su correo



  • ¿CÓMO SOLICITAR EL CAMBIO?

  • Productos fáciles de transportar: Acercarse a cualquiera de nuestras tiendas más cercanas 

  • Productos difíciles de transportar: Llama a nuestro centro de atención para que se programa su recojo.


  • CONSIDERAR

  • El flete por el cambio del producto corre por cuenta de cliente 

  • RESTRICCIONES

ES IMPORTANTE CONOCER

  • Para productos asociados a una promoción (combos), se debe entregar todos los productos del “combo”.

  • Los equipos de cómputo deben ser devueltos sin haber generado la clave de acceso.

  • El producto debe encontrarse en una zona de fácil acceso para su recojo.

  • El personal de recojo no está autorizado a manipular o retirar partes del producto, con la finalidad de que salga el producto del domicilio.